Los Mejores Escritores de la Historia

 Grandes escritores y escritoras del mundo

¿Cuáles los mejores escritores de la historia? A priori parece una tarea difícil de abordar. Son tantas las épocas y los criterios que se puede perder la perspectiva. Hay quien dice incluso que esto no es una cuestión de listas, de elaborar rankings… se trata de algo personal. Muchos son los casos de escritores que en su tiempo fueron reconocidos y no pasaron a la posteridad, y viceversa. Hombres y Mujeres que en su tiempo no gozaron de reconocimiento y que, con el paso de los años, se les ha reconocido como los mejores autores de su época.

Desde el mismo momento que se desarrolló la escritura, las personas han creado historias. Podemos remontarnos a épocas arcaicas, el imperio romano, la antigüedad, edad media, moderna… Tanta historia por tratar con el tiempo justo. Vayamos poco a poco, gracias a autores como Poe o Wilde, Chejov o Dickinson, Whitman o Thoreau, lo tenemos fácil.

Comienza a descubrir los mejores escritores de la historia con los autores de nuestra biblioteca.

Autores a lo largo de la historia

Decidir quiénes son los mejores escritores de la historia es una labor personal. Descubre dentro de la biblioteca online de Todos los autores obras destacadas de escritores y escritoras a lo largo de las épocas. También podrás encontrar una selección de obras de escritores actuales, todo lo necesario para poder comprobar diferentes estilos y formas de narrar.

No sabemos si podremos contestar a la pregunta de quién es el mejor escritor de todos los tiempos, pero seguro que pasaremos grandes momentos descubriendo estas lecturas. Los mejores escritores en Todos los Autores.